Gestión de tesorería

Cheques en cartera: Los cheques cobrados serán informados y depositados de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Podemos llevar a cabo esta tarea diariamente o, si se prefiere, resguardar los mismos y depositarlos una vez que se cumpla la fecha de depósito del cheque.

Efectivo: El efectivo recaudado y autorizado previamente en las cobranzas diarias, será rendido y/o depositados según lo pactado con el cliente

Custodia de fondos: El efectivo, estará protegido en nuestras instalaciones, garantizando la integridad y seguridad de sus recursos financieros hasta tanto sea solicitado por nuestro cliente.

Informes y seguimiento: Le proporcionaremos informes periódicos y actualizados sobre el estado de su tesorería, brindándole una visión clara y transparente de sus operaciones financieras.

Rendición detallada de ingresos y egresos: Al finalizar cada mes, recibirá una rendición detallada de todos los ingresos y egresos relacionados con su cuenta. Esta información será presentada de manera clara y comprensible, facilitando una visión completa de su situación financiera.

Gestión, administración y conciliación de cuentas corrientes