Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Conozca cuales son las respuestas a las preguntas mas frecuentes que nos realizan acerca de nuestros servicios.

¿Cómo se fija la tarifa del servicio?
La tarifa del servicio se presupuesta a partir del volumen de tareas a realizar y de la cantidad de recursos humanos que se destinen para ejecutar esa tarea. No se vinculan a los montos a cobrar por el cliente (salvo en casos de mora).
¿Realizan las tareas con personal propio?
Todo nuestro personal trabaja en relación de dependencia con Grupo Emac incluso las tareas referentes al retiro de valores en el domicilio de los clientes.
¿Qué rotación tiene el personal dedicado a la gestión de cobranza?
En líneas generales no contamos con rotación de personal importante, ni constante. Privilegiamos la continuidad en la empresa y sabemos reconocer el trabajo de nuestro capital humano. Quisiéramos realizar la contratación del servicio, pero queremos que el personal se desempeñe en nuestras oficinas. ¿Es posible realizarlo de ese modo? Por supuesto, a través del servicio de Loan Staff, ustedes podrán contratar el servicio, para que personal bajo nuestra dependencia, realice las tareas en desde sus oficinas.
Para la gestión de cuentas corrientes, ¿Qué sistema utilizan?
Grupo Emac utiliza un software propio, desarrollado específicamente para la optimización de los tiempos de gestión en el área de cobranzas.
Para realizar la aplicación de pagos, ¿con qué sistemas administrativos/contables trabajan?
Poseemos amplia experiencia en sistemas como SAP, JD Edwards, Oracle, Tango entre otros.
¿Qué se necesita para comenzar a trabajar con ustedes?
Concertaremos una entrevista, on line o presencial (según su preferencia). Le enviaremos un mail solicitando la información necesaria para presupuestar. Una vez brindada la información se le remitirá un presupuesto. De aprobarse, firmamos una carta oferta o un convenio y comenzaremos a trabajar.